miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Dieta Correcta


16 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO PORQUE SE BASO EN EL PLATO DEL BUEN COMER ATT EZEQUIEL DE JESUS OLIVARRIA DIAZ

    ResponderEliminar
  2. MAESTRA ESTA MUY INTERESANTE EL VIDEO Y ME GUSTO
    ATT Adriana Angélica Ávila Modesto

    ResponderEliminar
  3. etsa muy divertido me gusta mucho por que de grande quiero ser nutriologa
    att.abigail curiel:D

    ResponderEliminar
  4. me gusto el vídeo :D Atte: JUAN ROEL CAMPOS PULIDO

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Video, Ahora se como puedo hacer Una dieta adecuadamente :)

    Atte: Danna Jared Ortega Ibañez

    ResponderEliminar
  6. muy padre el videoo maestra, ya se como hacer mi dieta;)

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el video maestra ahora entiendo mejor....

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el video,es lo que ya vimos pero tambien nos ayuda para saber mas
    #Karla Zavala:)

    ResponderEliminar
  9. que padre vídeo por que abla sobre la alimentación att:karla nayeli martine quiñones

    ResponderEliminar
  10. maestra aprendi mucho de ese video alo megor no se me olvide att
    :nerick

    ResponderEliminar
  11. :) valiolo 5 minutos en el siver att:nerick

    ResponderEliminar
  12. muy padre me enseño ha como hacer mi dieta

    belen del toro

    ResponderEliminar
  13. Que buen video

    att: leonardo peña

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el video maestra esta padre...ahora se mejor como llevar una dieta

    ResponderEliminar
  15. te bien chingon el video

    ResponderEliminar
  16. interesante video, ahora se como llevar una buena dieta
    atte: Danna Jared Ortega Ibáñez

    ResponderEliminar