miércoles, 6 de noviembre de 2013

Variedad, colorido y riqueza de los platillos mexicanos


17 comentarios:

  1. esta muy padre y intreresante el video gracias maestra

    belen del toro merin

    ResponderEliminar
  2. muy pero muy interesante grasias maestra

    ResponderEliminar
  3. Muy Interesante El videoo me gusto muchoo maestra :)

    ResponderEliminar
  4. me gusto el video ademas de k nos sirve mucho atte.antonio zuriel aguiar villavicencio

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo Maestra esta muy interesante y me gusto mucho :D

    Atte: Paola Monserrath Montoya Gonzlez

    ResponderEliminar
  6. nos muestra mas alimentos tipicos de mexico y q nos son saludavles y le sirven a nuestro cuerpo :) atte.anette goreti

    ResponderEliminar
  7. esta muy divertido interesante este video gracias maestra con eso aprendemos mas sobre el tema!:p
    att.abigail curiel

    ResponderEliminar
  8. muy interesante ese video maestra america eso nos ayudara en las actividades de ese tema
    ariel alejandro diaz arellano

    ResponderEliminar
  9. esta muy interesante el video me gusto mucho atte:Maricela de Lourdes Zavala Bañuelos

    ResponderEliminar
  10. maestra este vídeo esta muy interesante me gusto mucho att: karla nayeli martinez quiñones

    ResponderEliminar
  11. muy interesante el video maestra.
    Atte:Leydi Sugey Marquez Mardueño.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien el video & que bueno saber que la comida Mexica se considera una de las mas ricas, y tambien que tenemos una gran variedad en frutas:)
    #Karla Zavala Dera.

    ResponderEliminar
  13. Ami Me Gusta Aprender Ese Tema Maestra
    Att:Mora Ramirez

    ResponderEliminar
  14. ESTA VIEN ABLA DE LA BARIEDAD DE LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS LOS MEXICANOS
    EZEQUIEL DE JESUS

    ResponderEliminar
  15. muy interesante y a la ves enrikesedor para el conocimiento de nuestra gastronomia
    att.edwin jair lopez hidalgo

    ResponderEliminar